ES / EN

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ventajas del PVC en ventanas

ventajas del PVC
¿Estás pensando en elegir el PVC para tu ventana? Te contamos sus beneficios y por qué es una muy buena opción.

A la hora de escoger un material para nuestra ventana encontramos diversas opciones. En todos los materiales encontramos pros y contras. Si hablamos de ecología y sostenibilidad, el PVC camina con paso firme. En esta entrada vamos a descubrir cuáles son las ventajas del PVC en ventanas.

 

Ventanas Pvc. Máxima Seguridad, Máximo servicio

 

¿Qué es el PVC y para qué se utiliza?

Seguramente has oído hablar del PVC y de sus numerosas ventajas, sin embargo, ¿sabes realmente qué es?

Todos sabemos que es un tipo de plástico, aunque muy poca gente sabe qué significan exactamente las siglas PVC y cuáles son todas sus aplicaciones. Por eso, antes de conocer todos sus beneficios, vamos a hablar sobre este famoso material.

PVC son las siglas en inglés de “Policloruro de Vinilo”. El PVC es un material sintético fabricado a partir de petróleo y sal. Es un plástico muy versátil y económico, lo que lo hace muy popular en la industria manufacturera. Es muy utilizado en la fabricación de ventanas debido a su resistencia a la intemperie, su durabilidad, su capacidad de aislamiento térmico y su bajo coste en comparación con otros materiales para ventanas como el aluminio o la madera.

 

Algunas de las ventajas del PVC en ventanas son:

Ahora que ya conocemos bien en qué consiste el PVC, vamos a explicar sus numerosas ventajas que hacen que sea un material tan popular en la fabricación de ventanas.

Confort: Una idea clave que ayuda a mejorar la calidad de vida cuando hablamos de ventanas y puertas de PVC.

Aislamiento: Un buen aislamiento es esencial en las puertas y ventanas de PVC. A nivel térmico y acústico, las ventanas de PVC son mejores que las de madera y aluminio. En términos estrictamente acústicos dependerá del vidrio.

Ecología: El PVC reduce las emisiones de CO2, dado que es un material 100% reciclable, y ayuda al ahorro energético tanto en calefacción como en refrigeración.

Estética: La versatilidad del PVC permite muchas posibilidades de fabricación, de colores, aperturas y texturas con una vida útil casi infinita. El diseño de la ventana es importante en la decoración de las estancias.

Cualidades Físicas: En términos de composición química, el PVC ofrece una resistencia muy excepcional contra los agentes externos, longevidad en perfectas condiciones, mantenimiento mínimo, evita la oxidación y la pérdida de protección debido a golpes o ralladuras.

Mantenimiento: Las ventanas de PVC son muy fáciles de mantener. No se oxidan, ni se pudren. Sólo necesitan una limpieza con agua y jabón de forma puntual.

 

Ventanas de PVC

 

En definitiva, las ventanas de PVC son la solución perfecta si busca una máxima seguridad y servicio. En Vemax contamos con distintos modelos de ventanas, que se adaptarán al estilo y diseño de la estancia deseada.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoramos en la elección de sus puertas y ventanas, siempre con la máxima atención.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *