ES / EN

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ventanas de diseño exclusivas. ¿Qué tipo prefiere para su vivienda?

Ventanas de diseño exclusivas
¿Está buscando ventanas de diseño exclusivas para su hogar? Le ayudamos a descubrir qué tipo de ventana se ajusta más a sus necesidades.

Las ventanas de diseño exclusivas de Vemax es el complemento perfecto para interiores donde diseño, elegancia y seguridad se unen. Nuestros sistemas para ventanas se hacen a medida para adaptar el diseño a la arquitectura de la vivienda. Trabajamos sobre todo tipo de formatos, incluso en grandes dimensiones, para que todas nuestras soluciones perciban las mismas garantías sin perder un ápice en materia de confort y aislamiento. Toda nuestra gama de ventanas están fabricadas con cierres de seguridad para garantizarte un hogar seguro y tranquilo. A continuación, le mencionamos todos los tipos de ventanas de diseño exclusivas y sus características.

 

características de las ventanas de diseño exclusivas

 

Tipos de ventanas de diseño exclusivas

La ventana es una parte importante de cualquier hogar, ya que no solo brinda iluminación y ventilación, sino que también puede mejorar la estética de su vivienda. En cuanto a las ventanas de diseño exclusivas, encontramos cuatro tipos, cada una con sus propias características y beneficios.

 

Ventanas de diseño minimalista

El primer tipo de ventana de diseño exclusiva es la minimalista. Esta ventana es la mejor opción para aquellos qué buscan darle un toque moderno a su hogar, sin perder elegancia. Las ventanas de diseño minimalista suelen se caracterizan por tener líneas más simples y limpias que otras y por la gran cantidad de luz natural que entra en ellas, creando un ambiente muy luminoso.

Nuestras ventanas cuentan con perfiles adaptables con tendencia minimalista que permiten disfrutar de una estancia con una amplia visión y luz natural, manteniendo así la funcionalidad en su uso.

Para este tipo de ventana de diseño exclusiva, contamos con una variedad de materiales disponibles para elegir el que mejor se adecue a sus necesidades: acero o madera, así como una combinación PVC-aluminio o madera-aluminio. Además, contamos con acabados de PVC texturizados y una amplia gama de colores a elegir para lograr la ventana personalizada que desea.

 

Ventanas con diseños a medida

Todos los componentes de las ventanas se hacen a medida, por ello, contamos con una amplia variedad de opciones para manillas, aperturas y diseños que se adaptan a nuestros sistemas de abatibles, batientes, correderas, elevadoras, guillotinas o pivotantes.

 

Ventanas que garantizan seguridad

En Vemax somos especialistas en crear espacios seguros sin rejas. Ofrecemos paquetes certificados de seguridad con 15 años en la instalación controlada y certificada, avalados por el sistema de calidad ISO 9001.

Nuestras soluciones también se distinguen por sus altos estándares de aislamiento térmico y acústico, aptos para viviendas Passivhaus. El equipo técnico acude a cada uno de nuestros proyectos para asesorar sobre las mejores soluciones para el mismo, incluso tras su finalización.

 

Respeto al medio ambiente

El uso responsable de los recursos naturales es un valor fundamental para nuestra empresa. Por eso, ofrecemos soluciones que favorecen el ahorro energético; llevamos nuestros residuos a plantas especializadas; y optamos por materiales reciclables y reutilizables.

 

Respeto al medio ambiente

 

En conclusión, Vemax ofrece una amplia gama de ventanas de diseño exclusivas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Siempre dando prioridad a la seguridad y sin olvidarnos de ser respetuosos con el medio ambiente, promoviendo soluciones sostenibles y materiales reciclables y reutilizables.

Esperamos que le haya resultado útil esta información y le pueda ayudar a decidir qué tipo de ventana de diseño exclusiva prefiere. Si al contrario, no se ha decidido aún, le animamos a visitar nuestros showrooms dónde encontrará información detallada sobre nuestras soluciones, y por supuesto, sobre las ventanas de diseño exclusivas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *