ES / EN

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Mejores Medidas de Seguridad para el Hogar

ventana corredera
Una vivienda segura es primordial e imprescindible. En Vemax te enseñamos las mejores medidas de seguridad para tu hogar.

Planes como una comida familiar o, simplemente, ir a hacer la compra, pueden convertirse en acciones de riesgo. Por este motivo, debe optar por las mejores medidas de seguridad para su hogar.

Si su casa no está bien protegida, hay que tener cuidado, tanto si está fuera como si está dentro, teniendo que estar siempre en alerta. Vemax trabaja para ofrecerle el mejor asesoramiento posible y conseguir la tranquilidad que debe reinar en un hogar.

 

Medidas de protección más utilizadas

La rutina del día a día hace que dejemos de prestar atención en los pequeños detalles que hay que tener muy en cuenta. A continuación, le mostramos las medidas de seguridad para el hogar que más se utilizan en orden de menor medida a mayor.

 

Cámaras de seguridad

Este tipo de sistema es el que menos se utiliza. Permite tener una visión tanto interior como exterior del hogar para que los dueños puedan vigilar si no están en casa. Además, de esta forma se pueden conseguir pruebas para denunciar si alguien entra a robar, aunque nos acabe robando. También se puede observar quién está merodeando las inmediaciones.

Hay numerosos modelos de cámaras, dependiendo del presupuesto que se disponga. Otro aspecto a tener en cuenta es el campo de visión, puesto que si la casa es de grandes dimensiones habrá que escoger una lente con un objetivo mayor de longitud focal a diferencia de si disponemos de uno de más pequeño.

 

Alarmas

Este sistema de seguridad es frecuente en muchos hogares y suele ir acompañado de un kit completo de seguridad. Hay que distinguir entre alarmas para viviendas y alarmas para negocios, pues cada uno requiere unas necesidades y características específicas.

  • Alarmas para viviendas: Se encargan de cubrir las zonas más sensibles y vulnerables de la casa, como la puerta principal o trasera y las ventanas que dan a la zona exterior. El perímetro del jardín es otra zona que hay que tener muy controlada, debido a que es la vía de acceso de los intrusos.
  • Alarmas para negocios: El sistema a escoger para estos espacios depende del valor de los artículos que haya en el interior, de su dimensión y de la ubicación en la que se encuentre, pues no es lo mismo custodiar una nave de un polígono que un pequeño establecimiento en el centro de la ciudad.

 

Son muchas las empresas que las ofertan. En estos casos, no debemos dejarnos llevar primero por lo más económico, sino por lo más seguro y eficaz. Estamos poniendo en riesgo nuestra seguridad y con eso no se puede jugar. Es preferible abonar una mayor inversión mensual en este ámbito, que lamentarnos en un futuro de una desgracia por no haber sido precavidos.

 

Perro guardián

Tu mascota, además de hacerte compañía, puede ayudarte a ahuyentar a extraños. Hace muchos años, los perros guardianes eran los que protegían al ganado de las fincas de animales dañinos. Más tarde, también empezaron a custodiar los cortijos y chalets que se ubican en los campos y que se encuentran inhabitados la mayoría del año.

Por este motivo, muchas familias deciden entrenar a sus mascotas para proteger la casa cuando ellos no se encuentran. En primer lugar, hay que hacerle conocer a la gente que puede estar en su casa para que no ataque a cualquier familiar, sólo a los forasteros.

Es cierto que no sirve cualquier raza de perro. Generalmente suelen ser perros de gran tamaño como Boxer, Doberman, Pastor Alemán, Pastor Belga Malinois o Mastines, que además de impresionar a los ladrones, en caso de tener que atacar, sus mordidas son fuertes y conseguirán que se marchen.

El perro es el mejor amigo del hombre debido a la lealtad, fidelidad y protección que tiene con su dueño. Así, es muy buena opción tener un perro como guardián. Nunca te fallará.

 

Cerramientos

Los cerramientos permiten conservar a salvo algún objeto de valor que se quiera lucir en una zona visible del hogar, integrando espacios abiertos con el resto de estancias.

Vemax dispone de una gran variedad de ellos, los cuales destacan por su elegancia y simplicidad. Además, aportan numerosas soluciones a la vivienda, pues se adaptan a todo tipos de espacios  y permiten unir zonas interiores y exteriores. A estas cualidades se le suma el perfecto aislamiento térmico y evitando la contaminación acústica, ocasionando así una máxima tranquilidad en tu hogar.

Además, cuenta con instalación controlada y certificada.

Los diseños de los que se disponen son varios, dándole importancia sobre todo a la elegancia y el confort.

 

Cerramientos de cristal

El innovador sistema de cerramientos de cristal de Vemax conforma una de las mejores medidas de seguridad para el hogar.

Permite incrementar los metros útiles de la vivienda al mismo tiempo que se disfruta de unas espectaculares vistas. Además, los cerramientos acristalados potencian la sensación de confort y, sobre todo, de seguridad y aislamiento.

La instalación del producto se amolda a las necesidades y al estilo arquitectónico de la vivienda. No hace falta albañilería para llevar a cabo la instalación.

Las zonas cubiertas por los cerramientos de cristal se encuentran perfectamente protegidas contra las inclemencias meteorológicas, creando un espacio totalmente habitable.

Los materiales empleados para realizar este tipo de cerramiento son aluminio o PVC.

Los cerramientos de cristal cuentan con ventanas domotizadas que se abren y cierran a distancia para propiciar una mejor renovación del aire en el interior de la estancia. En Vemax también ofrecemos cerramientos acristalados de techos y claraboyas.

Garantizan un alto nivel de seguridad gracias a la estructura de nuestros perfiles, vidrios y herrajes.

Este tipo de cierres aumentan el aislamiento de la vivienda con respecto al exterior, reduciendo el gasto energético y los niveles de ruido.

 

Medidas de seguridad para el hogar. Cerramientos de cristal

 

Techos acristalados y claraboyas

Los sistemas de techos acristalados y claraboyas de Vemax consiguen añadir metros útiles durante todo el año y aportan luz natural a patios interiores, porches o estancias internas de la vivienda, contribuyendo a mejorar su diseño y estética.

Para la fabricación de nuestros techos acristalados se utiliza una estructura de PVC reforzado con acero y con vidrios de seguridad, tratados para conseguir un mayor aislamiento.

Por lo tanto, los techos y claraboyas se convierten en un factor clave en el ahorro energético de la vivienda debido a la reducción del gasto en calefacción e iluminación artificial.

Otro aspecto fundamental es el detallado proceso de montaje realizado por expertos. Si lo desea, podemos conectar las ventanas a un sistema de domótica para facilitar su apertura y la ventilación de la casa. También se pueden colocar aireadores con el mismo fin. En cualquier caso, nuestros asesores certificados están disponibles en todo momento para ayudarle y contribuir a perfeccionar la estética de la vivienda o edificio.

 

Techos y claraboyas

 

Ventanas blindadas

No sólo hay que mirar por la seguridad, sino también por el compromiso con el medio ambiente. En Vemax puede encontrar productos que cumplan estos dos requisitos.

Este tipo de ventanas son muy resistentes, no absorben humedad y con el paso del tiempo no modifican su tonalidad original.

Es importante recalcar que instalamos sin albañilería, por lo que se reducen los costes, los cuales pueden ser destinados a otras reformas.

Vemax dispone de numerosos tipos de ventanas:

 

Hay diversos materiales a escoger para nuestra ventana, como Aluminio, Acero y Madera-aluminio.

 

Ventanas de máxima seguridad

 

Puertas blindadas

La puerta es una de las medidas de seguridad más importantes a tener en cuenta en el hogar. Además, también sirve como aislante acústico.

Vemax dispone de un amplio catálogo en el que podrá escoger el diseño que mejor le convenga para conseguir la máxima funcionalidad.

  • Puertas de entrada de seguridad minimalistas
  • Puertas de entrada pivotantes seguras
  • Puertas de entrada de seguridad clásicas
  • Puertas de seguridad para entradas modernas
  • Puertas de entrada de seguridad con cristal y funcionales
  • Puertas pivotantes acorazadas de seguridad
  • Puertas interiores seguras

 

Los materiales que podemos elegir son el aluminio, la naturalidad de la madera, la elegancia del mármol, la finura de la resina, la versatilidad de la cerámica, la transparencia del vidrio o el efecto táctil del cuero.

 

Medidas de seguridad para el hogar. Puertas de Vemax

 

Medidas de seguridad para el hogar

Con todas estas medidas de seguridad para el hogar, Vemax le asegura tranquilidad y serenidad en todas las estancias de su vivienda. Ahora sólo falta que las ponga en práctica.

Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *