INICIO / MÁXIMA SEGURIDAD
Máxima seguridad
La seguridad en el hogar es nuestra prioridad, en Vemax, diseño y seguridad es posible. Disponemos de una amplia gama de soluciones que permiten un equipamiento en seguridad hasta RC-4 con las más altas certificaciones europeas en antirrobos y antibalas. Sistemas con las últimas innovaciones en protección máxima para los hogares ante el robo y el bienestar en el hogar, con estéticas y técnicas para crear espacios limpios y elegantes.
La seguridad en tu hogar
Toda apertura en la fachada constituye un punto débil en la vivienda. De hecho, los delincuentes tienden a entrar a través de las puertas y ventanas porque es el método más rápido. Los delincuentes no tardan ni diez segundos en forzar con un simple destornillador, una ventana sin seguridad y con un montaje básico aplicado.
Las estadísticas policiales muestran que el tiempo que tardan los ladrones en abrir la puerta, cometer el robo y salir oscila entre 21 y 30 minutos. Destacando que el tiempo medio en abrir la puerta es de 3 a 5 minutos, en cometer el robo de 15 a 20 minutos y en escapar con los objetos de valor sustraídos entre 3 y 5 minutos. Por este motivo, la mayoría de las veces si el delincuente no consigue entrar en la casa en cinco minutos, se da por vencido. Por eso, un 90 por ciento de todos los robos en viviendas se podrían evitar equipando las ventanas con elementos de seguridad y un buen montaje.
Un robo en casa, puede producir efectos significativos desde el punto de vista psicológico y de salud. No solo por las pérdidas materiales, si no por el simple hecho de sentirse desprotegidos y preocupados en su propio hogar.


¿Qué es la seguridad RC4?
La seguridad certificada RC4 es la solución más óptima para aumentar el grado de seguridad en los espacios domésticos y de negocio, sin renunciar al diseño y el estilo. El alto nivel de blindaje con refuerzo interior por la parte exterior fabricada en acero de 4mm, se combina con herrajes de seguridad múltiples y vidrios de seguridad P6B obteniendo el certificado anti-fracción según la norma ENV 1627. Cuanto más alta sea la clase de resistencia, mayor será la protección antirrobo. La seguridad en la vivienda, no sólo está en los dispositivos que incluyamos en las puertas y ventanas elegidas, también está en la conexión a obra de las mismas. Vemax cuenta con instalación controlada y certificada con 15 años de garantía. Nuestra conexión a obra consta de instalación de múltiples tornillos y materiales con excelentes comportamientos a dilataciones, estanqueidad, juntas, hermeticidad, seguridad y aislamiento acústico y climático, todos ellos con sus correspondientes ensayos según la normativa del marcado CE.
¿Qué es la seguridad antibalas?
La seguridad antibalas es la solución de máxima seguridad y protección para particulares residenciales, profesionales o públicos, como altos mandos políticos, fuerzas del estado como militares o joyerías. Por lo general, quienes optan por este tipo de puertas y ventanas buscan una solución especialmente reforzada para resistir el allanamiento y los intentos perpetrados también con armas de fuego. La seguridad antibalas, a diferencia de la seguridad RC4, consta de blindaje de acero balístico de 6,5 mm por la parte exterior de la carpintería y de un vidrio de seguridad antibala. Ante un ataque agresivo con arma de fuego, el vidrio normal de una puerta o ventana se daña fácilmente y se rompe. Por el contrario, la instalación de antibalas ofrece la posibilidad de protegerse de este tipo de eventos y aumentar la seguridad en los espacios. El vidrio antibalas está formado por varias capas de butirales, cuanto mayor sea el calibre de la bala que el vidrio debe ser capaz de tolerar sin autodestruirse, mayor debe ser el número de butirales. Disponen de diferentes niveles de clasificación en orden ascendente que clasifica la resistencia protectora de la puerta o ventana antibalas desde BR1 a BR7, según la norma UNI EN 1603.

Clasificación nivel de seguridad y tiempos de robo
Soluciones de máxima seguridad
Ofrecemos asesoramiento y apoyo garantizando la máxima seguridad y protección de la privacidad en el hogar o negocio, con soluciones óptimas adecuando un excelente grado de seguridad y minimizar el riesgo de robos y entradas no deseadas en nuestro entorno. Nuestros elementos arquitectónicos y funcionales están especialmente diseñados para garantizar características antibandálicas y antirrobo específicas, gracias a los mecanismos de seguridad que ofrecemos con nuestras distintas soluciones como abatibles, correderas y puertas entradas. Todos los sistemas disponen de sus certificados de seguridad y cumplen con la normativa UNI ENV 1227 de seguridad. Disponemos de productos tecnológicamente innovadores que conjugan seguridad y diseño. Dispositivos de seguridad compatibles con la domótica de su hogar y negocio. A parte de todos los elementos de seguridad que ofrecemos para sus puertas y ventanas, otro factor muy importante es la instalación controlada y certificada, en la cual Vemax ofrece 15 años.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.