Vivienda de nueva construcción con diseño moderno: un hogar actual y funcional

Descripción del proyecto

Problemática:

La preocupación principal expresada por el cliente era la seguridad aunque buscaba también un buen aislamiento acústico, debido a que su hogar se situaba cerca de una zona de frecuente tránsito de vehículos. Por otra parte, quería soluciones que le ofrecieran  aislamiento térmico, obteniendo mayor confort y ahorro en la factura de la luz.

Planteamiento de VEMAX:

Para abordar el aspecto de la seguridad, en Vemax le ofrecimos nuestro herraje de seguridad fabricado en acero endurecido, equipado con cierres múltiples que cumplen con la clase revisada RC2. Además, también ofrecimos al cliente la opción de utilizar vidrio templado y laminado tanto en las puertas como en los cristales, con un recubrimiento bajo emisivo que tiene la capacidad de reducir la radiación solar que ingresa al hogar, contribuyendo así a mantener una temperatura más confortable en su interior. Finalmente  asesoramos al cliente sobre la inclusión de cajones invisibles en las persianas. Esta elección no solo mejora la estética de la vivienda, sino que también ofrece excelentes propiedades de aislamiento acústico y térmico.

Solución brindada:

El cliente se sintió acogido por nuestro equipo desde el primer momento, y, al depositar su confianza en el proyecto, obtuvo una gran satisfacción tanto en términos de la calidad del asesoramiento recibido y en el diseño proporcionado. La totalidad de la instalación fue cuidadosamente supervisada y certificada al término de la obra, con el objetivo de asegurar el máximo confort y el mejor resultado. Esta instalación posee una garantía de 15 años, otorgada al cliente para brindarle una sólida tranquilidad con relación a la presencia continua de Vemax durante todo el proceso, incluso después de la finalización del proyecto.

Problemática:

 

Planteamiento de Vemax:

Solución brindada:

 

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged

Datos técnicos

Arquitecto/Interiorista
PBP arquitectos


Año de construcción

Provincia
Sevilla

Tipo de proyecto
Obra nueva

Soluciones instaladas