ES / EN

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diseño moderno y elegante en puertas y ventanas para una vivienda única

Descripción del proyecto

Problemática:

Los propietarios sentían preocupación por preservar su intimidad de la forma más estética posible. Además, la opción seleccionada por los propietarios solventó otra de las preocupaciones esenciales: el mantenimiento. Buscaban soluciones de gran tamaño que provocasen un gran impacto visual pero que a su vez fuesen cómodas y fáciles de mantener en buen estado y limpieza.

Planteamiento de VEMAX:

Las soluciones que ofreció Vemax y que finalmente se instalaron en la vivienda, se llevaron a cabo en un proceso de instalación que contó con dos fases. En la primera fase se realizó todo lo relacionado con los sistemas de puertas y ventanas y en la segunda fase se instalaron soluciones de barandillas de cristal y venecianas exteriores.

Solución brindada:

En este proyecto se instalaron soluciones espectaculares como una puerta de entrada pivotante en color negro lacado de más de 3 m de altura, y una corredera minimalista que conecta el comedor con la zona exterior en aluminio con accionamiento motorizado y perfil inferior completamente oculto en la propia solería. Los sistemas con los que cuentan las soluciones instaladas dificultan la entrada de polvo y otras partículas que ensucian la vivienda.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged

Datos técnicos

Arquitecto/Interiorista

Año de construcción

Provincia
Sevilla

Tipo de proyecto
Obra nueva

Soluciones instaladas

Puerta de entrada pivotante

Veneciana exterior

Barandillas de cristal