ES / EN

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proyecto de vivienda unifamiliar con estándar Passivhaus

Proyecto de vivienda unifamiliar de nueva construcción llevada a cabo por el estudio de arquitectura MLopez Arquitectos, donde se instalaron diferentes soluciones entre las que encontramos ventanas abatibles y correderas elevadoras, ambas de aluminio, que cumplen con los criterios Passivhaus, mejorando así la eficiencia energética del hogar. Las soluciones de la envolvente se instalaron en acabado color plata anodizado.

Proyecto de vivienda unifamiliar: arquitecto manuel lópez corredera elevadora

El estudio MLopez Arquitectos decidió trabajar con Vemax por la experiencia y el gratificante resultado de proyectos anteriores y por la garantía y seguridad que ofrece nuestra empresa.

Una de las principales preocupaciones del cliente era la seguridad en el hogar, aspecto crucial para el proyecto. Vemax le trasmitió el compromiso de brindar soluciones confiables y efectivas para proteger su hogar. Por otra parte, el cliente buscaba realizar la instalación de puertas y ventanas en su hogar que se adaptasen a sus necesidades tanto funcionales como estéticas, aspecto que vio completamente atendido gracias al asesoramiento personalizado recibido durante todo el proceso.

Para finalizar, el cliente buscaba el domotizado de las soluciones, que convirtiesen su casa en un hogar inteligente obteniendo así mayor comodidad, eficiencia energética y seguridad. Vemax le ofreció soluciones motorizadas como las venecianas interiores y exteriores y la puerta de entrada de madera que puede manejar cómodamente a través de su propio teléfono móvil o tablet.

Las soluciones instaladas por Vemax cumplieron con las necesidades del proyecto, creando espacios de diseño con las prestaciones de seguridad óptimas para ofrecer al cliente tranquilidad en su hogar.

Las soluciones instaladas en la envolvente: ventanas abatibles y correderas elevadoras, cumplen con los criterios de seguridad RC2, elevando este nivel a RC3 en la puerta de entrada. Todas las soluciones instaladas cuentan con un sensor magnético invisible, por lo que el cliente vio aumentada la tranquilidad en su hogar sin ver el diseño y la estética comprometidos. Las persianas de aluminio con cajón invisible, se instalaron con lamas autoblocantes que aumentan la seguridad dificultando la intrusión a través de las ventanas.

El domotizado de las diferentes soluciones convirtió esta casa en un hogar inteligente, haciendo que la vivienda esté conectada al dispositivo móvil del cliente, siendo así fácil controlar la seguridad y eficiencia del hogar incluso no estando en él. Entre las soluciones domotizadas encontramos las venecianas interiores y exteriores, fácilmente regulables a través de la aplicación, y la puerta de entrada que se puede abrir y cerrar a distancia a través de la aplicación también.

Toda la instalación está cuidada durante todo el proceso y certificada al finalizar la obra para garantizar el mayor confort. La instalación cuenta con 15 años de garantía que le dieron al cliente la seguridad de que Vemax le acompañará durante todo el proceso, incluso una vez finalizado el proyecto.

Vemax se dedica a proporcionar servicios de instalación de alta calidad que garantizan la máxima comodidad para cada cliente. Tomamos un cuidado meticuloso durante todo el proceso de instalación y certificamos el trabajo realizado al finalizar. Esto asegura que nuestras soluciones estén adecuadamente aisladas, lo cual es de vital importancia para nosotros. Somos expertos en ofrecer instalaciones eficientes y de alta calidad que harán su espacio habitable más cómodo. Además, nuestros clientes disfrutan de una garantía de 15 años que brinda la tranquilidad necesaria. Puede estar tranquilo sabiendo que Vemax estará a su lado en cada paso del camino, incluso después de que se finalice el proyecto. Elija a Vemax para obtener servicios de instalación excepcionales que garanticen su comodidad y satisfacción.

Soluciones instaladas

Datos de interés:

El Estudio MLopez Arquitectos, con el que llevamos colaborando más de 13 años, es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar de arquitectos e ingenieros, desarrolla todo tipo de trabajos en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo.

Estudio de Arquitectura: MLopez Arquitectos