ES / EN

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INICIO / EMPRESA

Vemax

Vemax es una empresa que cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el sector de las ventanas de seguridad y puertas de máxima seguridad, siendo la innovación y la eficacia las bases por las que nos hemos regido en nuestro recorrido durante estos años.
Estamos especializados en el asesoramiento profesional y desarrollo de soluciones arquitectónicas.

En Vemax trabajamos con dedicación y entrega en todos y cada uno de nuestros proyectos, y gracias a nuestra pasión en lo que hacemos, hemos conseguido ser líderes en el mercado. La búsqueda de la excelencia es nuestro motor y la satisfacción de nuestros clientes, nuestro propósito.

Asesoramiento

Contamos con un amplio departamento de asesores con la formación, experiencia y herramientas necesarias para estudiar de forma personalizada su proyecto y ofrecerle las mejores soluciones para la arquitectura en seguridad, eficiencia y diseño.

Bienvenido a un universo de posibilidades con cientos de combinaciones para personalizar sus ventanas y sus puertas. Pudiendo elegir entre diferentes acabados, colores y equipamientos con detalles únicos.

El equipo de Vemax estudia la orientación y los huecos de la envolvente, la contaminación acústica, la iluminación, la eficiencia energética, la funcionalidad y homogeneidad en las estancias.

Certificación de instalación

“Una ventana es perfecta sólo cuando la instalación es perfecta”

El sistema de instalación profesional de nuestras soluciones tiene la calidad y el prestigio avalados por AISLA, y cuenta con 15 años de garantía en todas nuestras instalaciones.

Contamos con un equipo de instaladores homologados, con continua formación especializada y amplia experiencia, que realizaran la instalación con los materiales y los procedimientos estipulados por AISLA y la ISO9001.

Instalación controlada y certificada. Un profesional de Vemax especializado realiza el seguimiento del proyecto y de la instalación del mismo.

Tras la finalización realiza una verificación de la instalación y correcto funcionamiento de todas las soluciones.

Garantía de instalación

El sistema de instalación profesional de nuestras soluciones tiene la calidad y el prestigio avalados por AISLA, y cuenta con 15 años de garantía sobre la instalación.

Queremos otorgarle un servicio que cubra las filtraciones de agua, aire y ruido derivados de la instalación del equipamiento, o de los posibles desperfectos consecuentes del mismo, durante los próximos 15 años desde la fecha de facturación del proyecto.

Además de ser la única empresa avalada con el certificado de instalación profesional AISLA, nuestras ventanas y puertas de seguridad cuentan con los sellos y certificados de calidad que avalan nuestras soluciones y modo de trabajar.

Nuestro equipo de montadores está a su disposición para asistir cualquier problema relacionado con el funcionamiento de nuestra carpintería.

Máxima seguridad

La seguridad en el hogar es nuestra prioridad.

En Vemax, diseño y seguridad, es posible.

Disponemos de una amplia gama de soluciones que permiten un equipamiento en seguridad hasta RC-4 con las más altas certificaciones europeas en antirrobos y antibalas.

Sistemas con la última innovación en máxima protección de los hogares ante el robo y el bienestar en el hogar, con estéticas y técnicas para crear espacios limpios y elegantes.